Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • Programa para tiendas

Programa para Comercios Cloud

Programa para comercios, incluye terminal punto de venta, Gestión de Compras y gastos para las recepciones de mercancías y control de pagos a proveedores, gestión de almacén con pantallas especiales de etiquetado automático por usuario, gestión de precios avanzada y dos usuarios simultáneos. Podrás añadir más usuarios con facilidad si lo necesitas y así implantarlo en uno o varios comercios interconectados.
Administra tu comercio o cadenas de comercios y vende en un terminal punto de venta fácil, rápido e intuitivo. También incluye modo táctil.

También quieres vender en internet como en tu tienda? Lee la descripción de producto para conocer nuestras recomendaciones y revisa nuestros productos relacionados para conocer todas las posibilidades que te ofrecemos.
Mantenimiento, servicio técnico y ayuda, incluidos.

¿Cómo lo descargo?

Pruébalo ahora 14 días sin compromiso

  • Cantidad
  • 58,80 €
  • I.V.A. no Incluido

Programa para comercios ecoSoftCS Cloud.


Este es el paquete para comercios, con el que podrás gestionar uno o varios comercios desde cualquier parte del mundo, accediendo a las ventas de tus terminales en tiempo real, controlando el sistema de compras, pedidos recibidos y pendientes, así como la contabilidad paralela de tus proveedores y acreedores de gasto.
El ahorro de trabajar con una aplicación en nube, es evidente: seguridad en tus datos, acceso 365 días del año las 24 horas. No tendrás tantos problemas de hardware, cualquier ordenador con una capacidad mínima y una conexión a internet simple, te servirá. No tendrás costes de licenciamiento de software ajeno a ecoSoft, ni hardware específico de servidores, y no tendrás que preocuparte de las copias de seguridad, ni de costes energéticos de tener un servidor dedicado ya que nosotros lo asumimos.


Además, puedes instalar ecoSoftCS E.R.P. Cloud en tantos ordenadores y tabletas windows como quieras sin costes adicionales.
programa para comercios en la nube

Si quieres consultar los sectores de comercio donde la satisfacción de nuestros clientes es 100%, consulta la siguiente información programas para el sector del comercio y revisa los modelos de comercio donde ecoSoftCS tiene clientes y usuarios.

Este paquete completo incluye todo lo necesario para administrar uno o varios comercios en cadena. Consulta nuestra lista de clientes y verás que los mejores comercios trabajan con ecoSoftCS Cloud.

  • Incluye ciclo de compras completo. Pedidos, control de recepciones, reposiciones, facturación de compras, vencimientos y te permitirá realizar un análisis completo de compras por campañas o temporadas.

  • Incluye ciclo de gastos, registra todos tus gastos y acreedores de servicio para permitirte llevar un control total de tu negocio.

  • Incluye pantallas específicas de reposición por tiendas y almacenes con cuadro de mandos.

  • Incluye el módulo de Almacén que te ayuda a gestionar el stock, etiquetado automático, inventarios de almacenes y escaparates, y muchas cosas más.

  • Incluye la posibilidad de cargar productos, sus precios y stocks. Si añades comercio electrónico a tu programa unificarás el stock en tiempo real.

  • Incluye la posibilidad de registrar vendedores y usuarios de tu organización, proveedores, acreedores y clientes.

  • Incluye gestión de clientes avanzada con la posibilidad de llevar cuentas de crédito y crear listas de distribución para tus ofertas por email, entre otras cosas.

  • Tienes la posibilidad de añadir el Módulo de fidelización a tu programa de comercio

  • Incluye la posibilidad de realizar ventas con el terminal punto de venta (TPV) incluido en el paquete, con todas las opciones posibles en cuanto a tickets, personalizarlos, tickets regalo, generación de vales y cambios, imprimir tu logo e incluso mostrar códigos de barras para los tickets, lo que simplifica la gestión de devolución y cambios.

  • Realizar cajas por tienda y vendedor, arqueos, y pagos desde el terminal punto de venta.

  • Permite crear tus propias formas de pago, y cobrar a tus clientes desde el terminal de forma mixta, metálico, tarjeta, vales, todo en la misma venta si es preciso. No existe limitación alguna en el terminal punto de venta.

  • Incluye analisis de ventas por tiendas, vendedores, cajas, etc..., control de tickets, vales, e informes de ventas.

  • Dos usuarios para trabajar simultáneamente, es decir, a la vez.

  • Y muchas cosas más que podrán ayudarte a trabajar con una aplicación definitiva.


Quieres vender en internet ?

crea tu tienda online con ecoSoftCS

Con ecoSoftCS puedes crear tu propia tienda online conectada a tu stock de tiendas en timepo real. Infórmate sobre los siguientes módulos y añade estos al carrido para crear tu tienda online.
- Añade el WEB PLUS para crar tu propia tienda online integrada con el programa.
- Añade la extensión para el cobro con tarjeta desde tu web con el TPV VIRTUAL BANCARIO.

Te recomendamos consultar los módulos y extensiones que puedes añadir al programa, figuran bajo este detalle para que puedas informarte de todas las posibilidades que ofrece ecoSoftCS, tienes infinidad de opciones y herramienta disponibles.

Con ecoSoftCS podrás disfrutar de la mejor experiencia de usuario en el trabajo, siendo ecoSoftCS una aplicación que cuida especialmente su estética y funcionalidad para aportar sencillez en el trabajo diario. ecoSoftCS Cloud es una aplicación alojada en Nube, y está disponible para tu empresa y para todos tus usuarios, los 365 días al año 24 horas.

En el precio de sistema se incluyen dos usuarios simultáneos a la aplicación, aunque puedes contratar todos los usuarios que necesites sin límite. Simplemente tendrás que tener en cuenta dos aspectos: ecoSoftCS Cloud podrás instalarlo en todos los ordenadores y tabletas con Windows de tu empresa sin coste, solamente te costará añadir usuarios cuando estos trabajen a la vez.

Una de las preguntas que nos hacen siempre los comerciantes con respeto a los usuarios simultáneos te la resolvemos aquí:

¿Qué pasa cuando tengo varios vendedores en una tienda?, ¿tengo que tener un usuario por cada vendedor?

No, no es necesario que tengas un usuario por cada vendedor, crea todos los vendedores como usuarios y si tienes un Terminal Físico para realizas las ventas, puedes cambiar el número de vendedor para registrar sus operaciones, esto no te consumirá dos usuarios simultáneos y no tendrás que contratar más usuarios. Otro caso es que tengas dos terminales punto de venta en la tienda, para este caso, si funcionan las dos cajas a la vez registrando operaciones de venta, devoluciones, intercambios entre tiendas, etc... para este caso de dos cajas activas, sí tendrías que tener dos usuarios contratados.

Dispones de información detallada accediendo a la información de cada MÓDULO, de tal forma que si quieres conocer cómo funciona el terminal punto de venta (TPV), puedes acceder a la información de ese módulo donde tendrás más detalles sobre el funcionamiento.

-1 -1 58,80 false