Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • programa para inmobiliarias

Programa para Inmobiliarias Cloud

Programa para agencias inmobiliarias, gestiona tus propiedades y tu portal al mismo tiempo.
Gestión ampliada de propiedades, posibilidad de crear tu propio portal inmobiliario en tiempo real con tu programa de gestión de negocio.

Todas las herramientas necesarias para una agencia inmobiliaria a tu alcance con ecoSoftCS.

Lee la descripción de producto para conocer nuestras recomendaciones y revisa nuestros productos relacionados para conocer todas las posibilidades qeu te ofrecemos.

Mantenimiento, servicio técnico y ayuda, incluidos.

¿Cómo lo descargo?

Pruébalo ahora 14 días sin compromiso

  • Cantidad
  • 40,90 €/mes
  • I.V.A. no Incluido

Programa para agencias inmobiliarias ecoSoftCS Cloud.



Este es el sofware para inmobiliarias, idóneo para la gestión de una agencias o cadenas de agencias inmobiliarias. Especialmente diseñado con una amplia gestión y control de inmubles para los empresarios y agentes del sector inmobiliario, creando la posibilidad de tener el portal de internet integrado con la gestión interna de la agencia.

programa para agencias inmobiliarias


Con ecoSoftCS podrás disfrutar de la mejor experiencia de usuario en el trabajo, siendo ecoSoftCS una aplicación que cuida especialmente su estética y funcionalidad para aportar sencillez en el trabajo diario. ecoSoftCS Cloud es una aplicación alojada en Nube, y está disponible para tu empresa y para todos tus usuarios, los 365 días al año 24 horas

Este paquete incluye

  • Incluye la posibilidad de registrar inmuebles con todo tipo de información útil para la propuesta de disponibilidad a tus clientes.

  • Gestión de tipos de operaciones para los inmuebles en cartera.

  • Ficha de inmuebles con gestión documental incluida.

  • Permite diseñar campos espaciales de tu propia agencia para incrementar las posibilidades de tu base de datos de inmuebles en cartera.

  • Gestión integrada de publicidad por palabras por inmuebles.

  • Posibilidad de integracion con otros portales.

  • Gestión de clientes e interesados en inmuebles.

  • Gestión de propietarios de inmuebles, con gestión y almacenamiento de acuerdos, escrituras de propiedad, datos catastrales, etc..

  • Posibilidad de registro de agentes comerciales de tu agencia.

  • Control de comisiones, ventas y estadísticas.

  • Incluye la posibilidad añadiendo módulos de ampliar la gestión a compras y gastos, mantenimientos de inmuebles, ventas y comisiones.

  • Muchas más herramientas disponibles...


Si quieres añadir más funcionalidad
Te recomendamos consultar los módulos y extensiones que puedes añadir al programa, figuran bajo este detalle. Así podrás informarte de todas las posibilidades que ofrece ecoSoftCS, tienes infinidad de opciones y herramientas disponibles para que tu programa realice muchas cosas para tu empresa.
programa para agencias promotoras e inmobiliarias


Crea tu propio portal inmobiliario con el MODULO WEB PLUS

Ahora puedes disponer de un portal de internet conectado a tu programa en tiempo real, todas las propiedades que cargues en el programa podrás seleccionarlas para que figuren en tu web. Consulta el MODULO WEB PLUS y comienza a diseñar tu portal.

Quieres ampliar información sobre nuestro programa para inmobiliarias y agencias promotoras?

programas para agencias inmobiliarias
programas agencias promotoras

ecoSoftCS Cloud es una aplicación ideal para agencias inmobiliarias con uno o varios puntos de venta, además de internet.

En el precio básico de sistema se incluyen dos usuarios simultáneos a la aplicación, aunque puedes contratar todos los usuarios que necesites sin límite. Simplemente tendrás que tener en cuenta dos aspectos: ecoSoftCS Cloud podrás instalarlo en todos los ordenadores y tabletas con Windows de tu empresa sin coste, solamente te costará añadir usuarios cuando estos trabajen a la vez. Con el acuerdo de alta en el plan, tienes dos usuarios simultáneos, y siempre podrás incrementarlos o disminuir licencias cuando lo necesites, mes a mes.

Consulta nuestros productos realacionados más abajo, te ayudarán a configurar el programa perfecto para tu empresa.

-1 -1 40,90 false